El Grupo de Restauración Xàtiva colabora con Arroz a la Africana en Barcelona

El Grupo de Restauración Xàtiva colabora con la campaña Arroz a la Africana en Barcelona

Desde hace cuatro meses los restaurantes y arrocerías del Grup Xàtiva ofrecen a sus clientes un plato de Arroz a la Africana para contribuir a la lucha contra el hambre en África.

En el mes de septiembre de 2013 el director del grupo, Alex López, y su jefe de cocina, Oscar Galindo, crearon un exquisito plato inspirado en productos, colores y aromas de Malí y Níger, denominado “Arroz a la Africana de dátiles, beicon y especies”. A  través de esta acción ratificaron su compromiso e implicación en promover el Derecho a la Alimentación de comunidades rurales en Malí y Níger, ya que, cada vez que un comensal pide el plato de arroz a la africana, el restaurante dona 2€ a la campaña.

Queremos dar las gracias al Grup Xàtiva e invitar a todo aquel que quiera a que disfrute de este fantástico plato con sabor solidario.  

El Grup Xàtiva de restauración de Barcelona engloba los siguientes establecimientos: dos Arrosseries Xàtiva (la original situada en el barrio de Les Corts y otra en el barrio de Gracia), el restaurante La Tertúlia, el club social gastronómico Comunitat 33 y el catering Masfood, junto con la gestión en concesión de tres cafeterías.

Una opinión en “El Grupo de Restauración Xàtiva colabora con Arroz a la Africana en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 1 =